fb-icon
te
TES

Mi Testimonio de Sanidad

En marzo 8 del 2009 fui diagnosticada con un tumor canceroso grado 4; en el canal del recto, al hacerme el catscan y petscan, dejaban ver además un nódulo muy grande en la parte izquierda de la tiroides que para dos de los médicos era canceroso.Cuando el médico me examinó dijo que la situación con el tumor no era buena y que los tratamientos de quimoterapia y radiación eran bastante fuertes, el no estaba seguro que mi cuerpo los iba a resistir. El médico siguió hablando muchas cosas negativas asi que yo me fui del cuarto donde el estaba dejando a mi hija, quien siempre me acompañaba a que oyera lo que el decía, yo no queria oir su reporte negativo ni que sus palabras se quedarán en mi mente.

En mi rutina de oración diaria,durante mi vida cristiana la confesion de la palabra ha estado siempre en mi boca, asi que tomé mi posición como hija de Dios y ejercí la autoridad que me ha sido dada a través del nombre, la sangre de Jesús y sus promesas, le hable al tumor mandándole que se secara.Mi fe incluia el comenzar los tratamientos de quimoterapia y radioterapia, asi que lo hice inmediatamente, acompanandolo todos los dias con la confesión de las promesas de sanidad, recordándole al tumor con mi confesion que el ya estaba seco en el nombre de Jesús.

En el medio del tratamiento de radiación, el tumor se desapareció cuando yo salia del cuarto donde me habian dado la radiación, oi a una enfermera decir "el tumor se desapareció de un momento a otro". Dos dias después el médico me examinó y no encontraba el tumor. El dijo que era imposible que se hubiera desaparecido.

Despues que terminé el tratamiento fui a Rhema Healing School en Tulsa Oklahoma y estuve alli una semana oyendo Palabra y siendo ministrada con la unción del Señor.Cuando regrese a Miami me opere del nódulo que estaba al lado de la tiroides, el cual no era canceroso. A los tres meses cuando me hicieron el petscan me dijeron que estaba libre de cancer en todo mi cuerpo.

La Palabra de Dios sobre sanidad y lo que soy en Cristo, me sanó. Esa Palabra fue ministrada a mi espíritu de mi espiritu a mi cuerpo y el cancer desapareció.

Toda la gloria y la honra se la doy a mi Señor, Salvador y Sanador Jesús.

 

iniciotestimonioseminariorecursos galeria contacto
La Palabra Ungida Copyright 2012. All Rights Reserved. Created by Karkodesign Inc.